Acerca de nosotros

Fundada en 2016, EA tiene sede en Buenos Aires, somos representantes comerciales,  asociados al Grupo Fichtner GmbH, en Argentina. Esto nos permite abordar proyectos de gran  escala apalancados en su experiencia a nivel mundial. Junto a nuestro equipo local, experimentado  en el sector de la energía eléctrica y renovable, con desarrollo demostrable en construcción y operación, somos una opción altamente competitiva al momento de encarar un proyecto.

Visión

Ser una empresa proveedora de Productos con Servicios Asociados a EPCs de Energía Renovables

Misión 2022

– Establecer Alianzas Estratégicas con Fabricantes líderes en la industria Fotovoltaica.
– Insertar la compañía en el medio, convirtiéndola en referente a ser considerado en los RFQ de los principales EPCistas World Class.
– Brindar el máximo valor a todos nuestros grupos de interés, trabajando en armonía con las comunidades locales y globales.

Núcleo de marca

Acelerar la adopción de nuevas tecnologías en la industria de energía fotovoltaica. Encontrar formas eficientes de aprovechar la energía solar, trabajando con nuestros clientes y socios para la incorporación y pruebas de nuevos productos, invirtiendo nuestro tiempo, experiencia y recursos enfocándolos a constituir comunidades saludables, económicamente vibrantes y limpias, alrededor del mundo.

Compromiso

Nuestros valores actúan como guías. Estamos comprometidos con el crecimiento de las Energías Renovables, sin descuidar aspectos económicos, sociales y ambientales que consideren a:

La Dignidad del individuo
La Buena ciudadanía corporativa
El cliente primero
La Calidad de enfoque
El Profesionalismo
La Sustentabilidad