Representaciones Comerciales

Fichtner GmbH

www.fichtner.de

Afamada firma de Ingeniería WORLD CLASS, con sede en Stturgard, Alemania. El Grupo Fichtner, fundada en 1922 con sus filiales y empresas asociadas, cuenta con una plantilla de más de 1500 empleados en todo el mundo.

Su casa central en Stuttgart trabaja más de 500 de funcionarios, que incluyen principalmente ingenieros con experiencia, economistas y consultores de gestión que cubren una amplia variedad de áreas de especialización.
Fichtner cubre las áreas de

  • Energía en general, Renovables (Hidráulica, Solar, Eólico, Bios y Geotermia)
  • Agua e Infraestructura
  • Consultoría en IT

Sus clientes son normalmente proveedores de servicios de infraestructura en el sector público y privado, brindándoles apoyo de consultoría integral e interdisciplinario.

HYDRAREDOX IBERIA S.L

es.hydraredox.com/

Hydraredox es una empresa que fabrica SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA PARA EL SECTOR RENOVABLE, con sede en Zaragoza, España.
Limpias, eficientes con menores costos que el Diesel, las energías renovables ofrecen una solución al abastecimiento energético actual.

Las EERR por su intermitencia conllevan la infrautilización del sistema de transporte. HidraRedox con su tecnología Redox de Vanadio desarrolla soluciones de almacenamiento eléctrico para fuentes renovables que le confieren cualidades de fuentes firmes de suministro, superando a los sistemas tradicionales.

Las Baterías de HydraRedox son rentables, fiables, segura para el ambiente, con una vida útil larga y un diseño flexible, que combinadas plantas fotovoltaicas ò eólicas ofrecen mejores performance que sus equivalentes térmicas tradicionales, tanto en instalaciones conectadas a la red como aisladas.

Deltatec Systems

www.deltatec-systems.com

Soluciones para instalaciones solares
DELTATEC es una empresa de IT con base en Madrid que desarrolla sistemas de monitoreo y control de plantas solares cubriendo todo el abanico de necesidades del mercado actual. Sus servicios reúnen tres pilares, calidad, buen precio y rapidez.

Deltatec cuenta con un equipo de especialistas en el sector de las instalaciones solares, preparados y actualizados con los últimos avances de la industria.

Deltetec cuenta con experiencia en la construcción y el mantenimiento de plantas fotovoltaicas, gracias a ello, ha podido desarrollar una serie de herramientas de monitorización, útiles y dinámicas que permiten analizar y resolver los problemas de diversa índole. Constantemente se actualizan las aplicaciones según se van incorporando nuevas soluciones en las instalaciones de nuestros clientes.

Symphony Monitorización y Comando

  • Monitoring System. monitorización y control de grandes plantas solares, de Autoconsumo y Bombeo Solar
  • Power Plant Controller. Control y regulación de plantas fotovoltaicas. Adaptable a los códigos de red en las distribuidoras eléctricas en Europa, Estados Unidos, Sudamérica y África.
  • Operation System Tools. Conjunto de utilidades de monitorización desarrolladas específicamente pensando en el mantenimiento de plantas solares.
  • TTRM y Regulación Telemedida en tiempo real
  • Sistema de Comunicaciones para instalación solares.

ARTRANS S.A. es una Empresa Fabricante de Transformadores de potencia y equipos auxiliares para la distribución de Energía.

Artrans posee una posición dominante como proveedor de empresas de electricidad en Argentina y países vecinos, cumpliendo con los más altos estándares de fabricación nacional e internacional.

Nuestra línea de producción incluye:
Fabricación de transformadores de potencia hasta 120 MVA con tensiones de 66, 69, 132 y 138 kV, con cambiador de tomas en carga.
Fabricación de transformadores de distribución hasta 2,5 con voltajes de 3.3, 6.6, 11, 13.8 y 33 kV,
Fabricación de reactores de neutro, reparación y mantenimiento de transformadores de distribución, supervisión de montaje, asistencia técnica y servicio post-venta.
Actualmente Artrans creo la división Artrans –Renovables con el objetivo de especializarse en la construcción de equipamientos para los parques Solares y Eólicos, proveyendo máquinas adaptadas a estos requerimientos. Hoy día posee una vasta experiencia en el campo Renovable, con equipos construidos e instalados.